¿Eres fanático de las películas de Shrek? Airbnb tiene un alojamiento muy especial que te permite a los huéspedes vivir en la casa y la ciénega del famoso ogro.
Se trata de una vivienda rústica, cubierta de musgo y rodeada de un ambiente pantanoso, que promete una experiencia inmersiva. Los fans se sentirán como si estuvieran realmente en el mundo de Shrek, disfrutando de todas las comodidades (o incomodidades) que un ogro podría desear.
El cuarto de baño de este singular alojamiento de Airbnb está situado a unos 20 metros de la vivienda principal
¿Dónde está la casa de Shrek?
A través de un comunicado la plataforma de alojamientos informó que este lugar se ubica en las Tierras Altas de Escocia.
¿Cómo reservar?
A través de un comunicado, Airbnb informó que “los entusiastas de las cebollas y los ogros podrán reservar la Ciénaga de Shrek a partir del 13 de octubre a las 19:00 CEST en airbnb.es/shrek. Los huéspedes se deberán hacer cargo de su trayecto de ida y vuelta a Escocia”.
Además de ser una experiencia única para los fanáticos, esta iniciativa de Airbnb tiene un noble propósito detrás. En colaboración con HopScotch Children’s Charity, la plataforma donará fondos para brindar viajes vacacionales a niños vulnerables y desfavorecidos de Escocia.
Estas son algunas de las fotos de la casa de Shrek que Airbnb ha compartido:
Shrekmanía
Desde su debut en 2001, Shrek junto con sus amigos Fiona, Asno, el Gato con Botas, entre otros, ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo.
Ya sea por sus películas, espectáculos en vivo o atracciones en los parques temáticos, el universo de Shrek continúa siendo una referencia cultural.
Recientemente Cinemex anunció el Festival DreamWorks, un evento que trae de vuelta a la pantalla grande varias películas animadas icónicas del renombrado estudio de animación. Entre las películas que se reestrenaron se encuentra Shrek.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuándo es el día de regalar Hot Wheels y por qué?
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/TwgzJD6
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario