martes, 15 de agosto de 2023

Trabajadora de Coca-Cola FEMSA muestra cómo es un día de trabajo

  • La marca de consumo masivo más popular entre los consumidores mexicanos fue Coca-Cola con más de mil 100 millones de Puntos de Alcance del Consumidor.

  • La tasa de desempleo de México fue de 3.53 por ciento en el segundo trimestre de 2022, lo que representó una leve disminución en comparación con el trimestre anterior, según refiere Statista.

  • Se calcula que en 2024 habrá alrededor de 5 mil millones de usuarios mensuales activos procedentes en gran parte de Europa, América y Asia.

Una trabajadora mostró cómo es su día trabajando en una de las corporaciones más famosas, CocaCola FEMSA, lo cual ocasionó una gran curiosidad por los internautas que, de igual manera se interesaron por trabajar en dicho lugar, pues en el video la joven mostró algunas de las amenidades.

CocaCola es una de las marcas de bebidas más valiosas a nivel global, y su éxito se debe en gran parte a su publicidad, pues es bien sabido que la marca se destaca por ser creativa en ese aspecto, conectando con las emociones de los consumidores, pues sus campañas de Navidad son de las más reconocidas.  Coca-Cola Company es líder a nivel global en la industria de las bebidas, por lo que no es sorprendente que sea constantemente clasificada como la mejor marca de refrescos en el mundo , con un valor de marca global de más de 74 mil millones de dólares. La compañía tiene su sede en Atlanta, EE.UU y cuenta con más de 200 socios embotelladores en todo el mundo. De acuerdo con Statista, en Estados Unidos, la marca se logró posicionar como la empresa líder de refrescos carbonatados con una participación de volumen de casi el 45 por ciento. En cuanto a PepsiCo, el principal competidor de esta marca controló alrededor de una cuarta parte del mercado estadounidense. En julio del 2022, las ventas de bebidas Coca Cola, incluyendo botellas y latas producidas en México ascendió a cerca de 1,300 millones de litros, un aumento de más de 1,100 millones de litros en comparación con el mismo mes del año pasado.

Trabajadora de Coca-Cola FEMSA muestra cómo es un día de trabajo

Precisamente la cuenta oficial de @somosfemsa compartió un video en el que mostró cómo es el día de una de sus colaboradoras de nombre Fer, que tiene 28 años y entró a trabajar a la empresa desde hace dos años, y tal como ella lo mencionó, le agrada la comunicación y estar en contacto con diferentes áreas para conectar con las personas.

En el contenido se observa que la joven llega desde las 6:30 de la mañana, ya que aprovechó para ir al gimnasio y así empezar el día con toda la energía, posteriormente se observa que rellena su termo con café caliente para prepararse y checar todos sus correos. Mostró también que tuvo una junta con una chica de su equipo para organizar un proyecto en el que están trabajando. Comentó que por la tarde le agrada despejarse e ir a trabajar al aire libre en la terraza, finalmente también dio un recorrido en las oficinas del corporativo.

No pudieron faltar los comentarios de las personas interesadas:

@Katya Hernandez: “¿Hay vacantes para abogados?”

@Vega Letzilla: “Faltó mostrar los refrigeradores con los productos de la familia CocaCola y el comedor”.

@Kike Yandel Hernandez: “Me podrías invitar a un recorrido por la empresa por fi”.

@somosfemsa Acompaña a Fer a un día en su trabajo dentro Coca-Cola FEMSA 👩🏽‍💻🫶🏼 y descubre cómo los jóvenes tienen la capacidad de transformar este mundo 🌎 #CocaColaFEMSA #Talento #díainternacionaldelajuventud #somosfemsa ♬ august – Taylor Swift

Mostrar las rutinas de trabajo o los famosos vlogs se ha vuelto algo muy relevante para los internautas, ya que demuestran cómo es la manera de trabajo en una empresa tan grande e influyente, un caso parecido a este es el de la usuaria llamada @María Maríaa quien compartió de igual manera en TikTok con sus seguidores cómo ha vivido su segunda semana trabajando para la famosa marca Kellog. En el video se observa que por fin le dieron su credencial de la empresa, además su compañera le regaló una pulsera del icónico tigre Toño del cereal, como es recién ingresada aún se encuentra en capacitaciones. Asistió a una activación donde probó los waffles de Eggo, posteriormente asistió a varias juntas presenciales con su equipo y culminó probando algunos snacks.

@maria.zavali Un dia conmigo #fyp #parati #mariazavala #kellogg #newjob #nuevotrabajo #inspiracion #eggo #trabajo ♬ sonido original – María Zavala L

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Lo nuevo de WhatsApp: stickers generados con IA

Consumidor examina papas switch y este fue el resultado

Gráfica del día: Disney+ pierde más de 15 millones de suscriptores



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/c1BIXut
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario