viernes, 11 de agosto de 2023

Meta lanza Suscripciones a Instagram

Las acciones de Meta han subido 7% desde el lanzamiento de Threads con lo cual ha agregado unos 63,000 millones de dólares (mdd) en valor de mercado.

John Blackledge, de Cowen, pronosticó que Meta debería obtener 5 mil millones en ingresos por Threads en 2024.

Facebook encabeza de nuevo en 2023 el ranking de las redes sociales con más usuarios activos con aproximadamente 2.960 millones. DataReportal

Estas nuevas incorporaciones subrayan la firme apuesta de Meta por cultivar un entorno en el que los creadores puedan florecer y seguir generando contenido excepcional.

Una de las principales novedades es la introducción de las “Suscripciones de Instagram”, una función que brinda a los creadores elegibles la oportunidad de obtener ingresos mensuales recurrentes mediante el apoyo directo de sus seguidores. Mediante esta función, los creadores tienen la capacidad de fijar su propio precio mensual y añadir el botón “Suscribirse” en sus perfiles, lo que les permite proporcionar contenido exclusivo como publicaciones, Historias, Reels y transmisiones en vivo.

Otro emocionante anuncio es el “Programa de Bonificaciones de Facebook por Rendimiento”. Esta iniciativa proporciona a los creadores una vía adicional para obtener ingresos a través de las interacciones en sus publicaciones públicas de Facebook. Los pagos de bonificaciones se calculan en función del alcance de las publicaciones y la cantidad de veces que son compartidas, comentadas y reaccionadas. Esto incentiva a los creadores a generar contenido atractivo que estimule una mayor participación de la comunidad.

Ana López, Gerente de Alianzas Estratégicas con Creadores en Meta para México, expresó: “Buscamos convertirnos en el destino preferido para los creadores de contenido, por lo que hemos ampliado nuestras herramientas de interacción, alcance y monetización. Las tecnologías de Meta forman un ecosistema diverso y único que se adapta a las necesidades y trayectorias de todos los tipos de creadores, ya sean apasionados de la gastronomía que desean compartir sus vivencias a través de transmisiones en vivo, o comediantes que quieren crear esbozos mediante Reels. Todos encuentran un espacio para expresarse y generar ingresos en nuestras aplicaciones”.

Estas innovadoras herramientas de monetización se suman al reciente lanzamiento de “Meta Verified”, un servicio de suscripción que ayuda a los creadores emergentes a establecer su presencia digital de manera más rápida y efectiva. Además, se ha introducido “Canales de Instagram”, permitiendo a los creadores interactuar directamente con sus seguidores y construir comunidades a gran escala. La nueva aplicación “Threads” también ha sido revelada, brindando a los creadores la posibilidad de compartir actualizaciones en formato de texto y vivir experiencias en tiempo real con su audiencia.

Meta no solo se concentra en las herramientas de monetización, sino que también explora cómo los creadores pueden colaborar con marcas para diversificar sus fuentes de ingresos. Durante el evento, se llevará a cabo un panel titulado “Reinventando la Experiencia de Marca en un Mundo Influenciado por Creadores”, donde Gustavo Borrmann, Director Creativo de Meta en Brasil, y el renombrado creador Paco de Miguel, discutirán cómo crear proyectos impactantes para las empresas sin comprometer la autenticidad y la creatividad del contenido.

 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/Hl47R5r
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario