La industria del café en México es un sector de gran importancia económica y cultural. El país es conocido por su producción de café de alta calidad, y su historia en la producción de esta bebida se remonta a varios siglos atrás. Durante el 2022 la producción y consumo de café se disparó 27.5 y 35.2 por ciento, respectivamente, en comparación con 2021, revelan proyecciones del Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA) con base en cifras de organismos gubernamentales tanto de Estados Unidos como de México.
Juan Valdez da un paso audaz hacia la innovación y la creatividad, esta vez, con la colaboración de la inteligencia artificial. La icónica marca colombiana, sin perder de vista su legado, se lanza al futuro al asociarse con la tecnología para presentar dos nuevas creaciones: Nevado de Mocca y Aguacate Achocolatado, y Latte de Lavanda y Mora. Estas sorprendentes referencias, creadas en colaboración con la plataforma ChatGPT y la herramienta Midjourney, prometen deleitar a los consumidores con sabores frescos y novedosos.
El tradicional café colombiano es el lienzo sobre el cual se plasmó esta iniciativa inédita en la historia de la compañía. ChatGPT, la inteligencia artificial detrás del mostrador, asumió el papel de un talentoso barista al conceptualizar y diseñar dos bebidas únicas, destinadas a atraer especialmente a las generaciones más jóvenes. Esta alianza entre tradición y tecnología permitió la creación de fusiones sorprendentes: el Nevado de Mocca y Aguacate Achocolatado, con café, cocoa en polvo, concentrado de limón, crema de vainilla, pulpa de aguacate y salsa de chocolate, y el Latte de Lavanda y Mora, con café, sirope de vainilla y mora, y toques de lavanda.
Lina Hoyos, directora de marketing y comercial de Juan Valdez, expresó su entusiasmo por esta iniciativa, destacando que la marca se encuentra comprometida con la diferenciación y la conexión con sus consumidores. “En Juan Valdez no existen los límites, solo las ganas de seguir marcando la diferencia para que más consumidores de café se enamoren de nuestra marca”, comentó Hoyos. La empresa demuestra su apertura a la innovación, buscando sorprender a su clientela y mantenerse en sintonía con las tendencias que marcan el ritmo en el ámbito digital.
Esta apuesta por la innovación y el avance tecnológico no solo está destinada a crear nuevas experiencias de sabor, sino que también se manifiesta en una generosa oferta para los aficionados al café. En una muestra de generosidad, Juan Valdez pondrá a disposición del público 400 unidades de las nuevas creaciones, completamente gratis. Los amantes del café podrán disfrutar del Nevado de Mocca y Aguacate Achocolatado y el Latte de Lavanda y Mora el próximo 18 de agosto, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en la tienda Juan Valdez de City U, ubicada en el corazón de Bogotá.
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/EqDLUI8
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario