jueves, 3 de agosto de 2023

Kylie Jenner dejó de lado a Barbie y se convirtió en muñeca Bratz

  • Las marca Bratz es una línea de muñecas de origen estadounidenses de moda fabricadas por “MGA Entertainment“.

  • Kylie Jenner cuenta con una comunidad de 398 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

  • Barbie logró acaparar la atención de varias marcas por el lanzamiento de “Barbie The Movie”.

Recientemente se dio a conocer una de las mejores colaboraciones, ya que por medio de la cuenta de Instagram de la marca Bratz, se anunció su alianza con la reconocida celebridad, Kylie Jenner, quien es una de las personas con más seguidores, y es que a pesar de la fiebre actual de Barbie por su película, la marca Bratz continúa siendo un gran oponente.

La marca Bratz es una línea de muñecas de origen estadounidenses de moda fabricadas por MGA Entertainment. Las primeras cuatro muñecas 4 muñecas destacaban por ser incluyentes al ser de diferentes raíces y culturas del mundo, fueron lanzadas en 2001, por lo que la marca ha sido muy popular desde hace años, y es que debido a su estilo fashionista, han mantenido el interés no solo de los niños, sino que también de los coleccionistas.

La idea de sus atuendos y características era competir con una de las marcas más famosas de muñecas; Barbie, comercializadas por Mattel, en ese sentido su objetivo se realizó, y lograron superar a dicha marca, sin embargo, esto no duró mucho tiempo ya que Mattel realizó una demanda ante “MGA Entertainment” por supuesto espionaje.

MGA Entertainment” perdió el juicio contra Mattel y tuvieron que retirar a las muñecas Bratz del mercado, provocando así que los consumidores se olvidaran de la marca. Y es que en 2009, la franquicia volvió a recibir una demanda, esa vez por parte de la marca de zapatos Steve Madden, acusando al diseñador de haberse inspirado en su campaña para la revista 17 Magazine.

Cabe recalcar que las Bratz tuvieron tanto éxito que incluso lograron ganar el Premio del Juguete del Año de Family Fun y el Premio por Juguete del Año por elección popular de la Toy Industri Association. 

Kylie Jenner dejó de lado a Barbie y se convirtió en muñeca Bratz

Esta es probablemente una de las colecciones más esperadas, ya que Kylie Jenner se asoció con Bratz, una de las marcas favoritas en el mercado de juguetes. Esta colección consta de seis muñecas en total, que además cuenta con accesorios como autos, y atuendos que sin duda caracterizan ala famosa mujer. Lo interesante de esto es que las muñecas son coleccionables, ya que llevan algunos de los looks más icónicos de Kylie, como un vestido Versace color lila que usó en en la edición del 2019 con el tema Camp: Notes on Fashion.

Esta atractiva colección ya se encuentra disponible en varias tiendas como en la tienda oficial de Bratz, Walmart, Amazon Target, su precio aproximado es muy accesible, ya que es de alrededor $171 pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bratz (@bratz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bratz (@bratz)

 

Está claro que la fiebre por las muñecas continúa, y es que hoy en día hay una gran variedad de coleccionistas, en ese sentido, la Barbie inspirada en Margot Robbie sigue siendo una de las más deseadas del mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Compró galletas Principe y encontró insólita sorpresa

Modelo viraliza carriola Dior de más de 100 mil pesos

Repartidor de Rappi es recompensado con una moto de propina



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/I0LRYw6
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario