martes, 25 de abril de 2023

Netflix lanzará documental de Conor McGregor

  • Netflix invertirá millones de dólares en Corea del Sur para generar mayor contenido, según datos de la compañía. 

  • Conor McGregor se lanzó al mundo de la moda en 2022 tras crear su propia línea de ropa: “The Notorious drop”. 

  • UFC la empresa que patrocina las peleas de Conor McGregor se fusionó con WWE hace un par de semanas. 

Netflix lanzará este 17 de mayo a través de sus plataformas la vida y obra de Conor McGregor, peleador de la UFC. La serie documental del deportista también se enfocará en los triunfos y los planes a futuro que tiene el ex campeón mundial de las divisiones de peso pluma. 

Conor McGregor, reveló a través de redes sociales que Netflix se interesó en su historia de vida para proyectarlas mediante sus plataformas en donde miles de usuarios podrán disfrutar de este documental. 

“Lo escuchaste aquí primero. ¡Mi nueva serie documental ‘McGregor Forever’ llega a Netflix el 17 de mayo! ¡Será el único lugar donde podrás escuchar mi verdadera historia que acaba de empezar!”, público el peleador de la UFC. 

Cabe destacar que Conor McGregor peleó en junio de 2021 y se enfrentó ante Dustin Poirier de donde salió con una pierna rota, la cual lo alejó del hexágono por mucho tiempo. 

La leyenda de la UFC podría ponerle fin a su carrera luego de tener ya varías lesiones, el peleador será el productor ejecutivo de su propio documental. 

Netflix se centra en nuevos objetivos para ampliar su contenido en otros países 

Netflix invertirá 2 mil 500 millones de dólares en Corea del Sur, esto con el fin de crear nuevos contenidos, de acuerdo con datos proporcionados por la compañía. El servicio de streaming quiere duplicar esfuerzos con el país asiático, por ello el presidente Yoon Suk-yeol y el director ejecutivo de la marca Ted Sarandos, llegaron a un acuerdo para impulsar grandes lanzamientos en la plataforma. 

“Netflix está encantado de confirmar que invertiremos 2.500 millones de dólares en Corea, incluyendo la creación de series, películas y contenido no guionizado coreano en los próximos cuatro años”, mencionó Ted Sarandos, al término de la reunión con Yoon Suk-yeol. 

UFC y sus ingresos en cada pelea 

La UFC se fusionó hace unas semanas con la WEE en donde ambos buscan acrecentar su contenido de entretenimiento y tienen planeado cotizar alrededor de 21 millones de dólares, según el anunció de las empresas. 

UFC se ha convertido en una máquina para hacer dinero, pues según reportes de diversos medios la empresa de artes marciales mixtas le paga en promedio a un peleador 146 mil 673 dólares, cifra que fue revelada en 2021 por la misma compañía. Por otro lado, los ingresos que también hacen impulsar a la marca de UFC son los patrocinios de: Harley Davidson, Metro PCS, Muscle Pharm, Bud Light, EA Sports, Xyience, Ubisoft, Toyo Tires y Xbox. 

Ahora lee

 

 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/hLHmuXk
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario