jueves, 20 de abril de 2023

Medio Metro debuta como actor en telenovela de Televisa

  • Tiktok la red social en donde Medio Metro se hizo viral por sus pasos prohibidos al ritmo del sonidero, cuenta con 814,5 millones de usuarios activos, según estadísticas proporcionadas por la propia app en 2022.

  • Estados Unidos es el país que más utiliza la herramienta de Tiktok, la cual fue creada en China por la empresa ByteDance.

  • Kwai es la aplicación competencia de Tiktok, la cual en 2022 comenzó a tener problemas con el Gobierno de la India por los datos y la privacidad de los usuarios.

Tiktok es la plataforma que ha hecho estrellas a varios usuarios debido a las creativas de cada uno de los personajes que la utilizan para poder hacer reír, reflexionar o llorar a sus fans.

ByteDance es la empresa encargada de darle vida a la app de Tiktok, la cuál arrojo un número de registro de usuarios activos de 814,5 millones en el año 2022 en donde se sigue uniendo más seguidores a la plataforma.

De acuerdo con las estadísticas de Tiktok México, en tierra azteca más de un 57.5 millones de usuarios mayores de 18 años usan la aplicación para ver y compartir videos entre miles de personas que están intercalando con la aplicación.

En México la aplicación de Tiktok, la utiliza más las mujeres que los hombres teniendo un 60.5% sobre 39.5%, según estadísticas de la plataforma. En 2016 la red social llegó al país para ampliar su mercado digital.

‘Medio Metro’ es un bailarín que se hizo viral a través de Tiktok, gracias a sus pasos prohibidos al ritmo del sonidero en donde sale vestido del chavo del 8; Tras su salida del Sonido Pirata, el personaje de lucha por seguir vigente en la industria del entrenamiento.

Juan Osorio productor de la telenovela ‘El Amor Invencible’ , invitó al tiktoker con el fin de darle más seguidores no sólo a ‘Medio Metro’, sino que también a su novela, lo cual mantuvo críticas positivas y negativas.

Televisa es una empresa líder en medios de comunicación que cuenta con canales de televisión abierta y de cable teniendo a izzi como socio principal de la TV de paga, además de contar contenido ‘streaming’ a través de la plataforma de Vix.

¿Qué empresas pertenecen a Televisa?

Sky, izzi, Bestel, Editorial Televisa, Club América y Estadio Azteca con las cuales la empresa ha tenido mayor impacto en el mundo de los medios de comunicación, siendo su principal canal el de las ‘Estrellas’ en donde cuentan con contenido especial para sus consumidores.

Por otro lado, Tiktok a diferencia de su competencia Kwai en México tiene mayor seguimiento por los usuarios en donde sus videos también se pueden ver en otras redes sociales como: Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, además de tener la posibilidad de mandar un contenido vía WhatsApp.

Cabe destacar que miles de usuarios que usan Tiktok se han vuelto virales por su contenido de entretenimiento convirtiéndose en tiktokers, los más famosos son: Kimberly Loaiza, Domelipa, Rod Contreras, Mont Pantoja, Brianda Deyanara, Darian Rojas, Michel Chavez y Juan de Dios Pantoja.

¿Qué tipo de contenido es el más visto en Tiktok?

Los videos que más número de interacciones tienen en esta aplicación son los que contienen canciones muy populares, incluso gracias a la herramienta de Tiktok muchos artistas han tenido un gran número de reproducciones en otras apps como Spotify.

Por última la red social más usada por los jóvenes en México de acuerdo a un estudio por parte del periódico ‘El Economista’ es Facebook e Instagram, las cuales se han adaptado a la forma y estilo de las nuevas generaciones.

Ahora Lee:



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/yHlwzt5
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario