-
La Fórmula 1 informó que el país en donde más vende su contenido deportivo es México, gracias a las promociones de “Checo” Pérez.
-
Rolex invierte 45 millones de dólares por temporada en la Fórmula 1, según datos de la compañía de relojes.
-
Ferrari es la escudería más rica de la Fórmula 1, con un presupuesto de 260 mil millones de dólares.
“Checo” Pérez anunció a través de sus redes sociales una nueva alianza con Nescafé en donde la marca lo invitó a formar parte de la familia para promocionar sus productos. La empresa Suiza celebra 75 años con ediciones especiales para impactar a sus clientes a través de sus originales sabores.
El piloto de la escudería de Red Bull se convirtió este miércoles en embajador de Nescafé, en donde tanto ‘Checo’ Pérez como la compañía de la familia Nestlé, buscan acrecentar los ingresos y promover las nuevas promociones de este café. El mexicano lució a esta marca con una foto espectacular en su Instagram.
Fernando César, Vicepresidente de Nestlé en México, agradeció a Sergio Pérez por aceptar hacer una alianza con la compañía de cafés y bebidas, además de que habló sobre los objetivos que tienen para obtener un mayor crecimiento en sus ventas.
Estoy muy emocionado de ser embajador de la marca NESCAFÉ
Taster´s Choice, un ejemplo de experiencia y compromiso con la calidad que se disfruta en cada taza. @NescafeMX #ChecoPérezXTastersChoice pic.twitter.com/nhVLjGf3oz— Sergio Pérez (@SChecoPerez) April 26, 2023
“Nos sentimos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia NESCAFÉ Taster’s Choice a uno de los mexicanos más icónicos y queridos en el país, Sergio ‘Checo’ Pérez, un ejemplo de experiencia, compromiso, calidad y atención al detalle que es justamente lo que nos representa como marca. Nos complace decir que esta alianza destaca lo extraordinario del talento de ‘Checo’ y reconoce el éxito que ha alcanzado en su carrera deportiva”, comentó Fernando César de Nestlé México.
Nescafé y sus productos edición especial
Nescafé esta celebrando 75 años de estar en el mercado y por ello a creado nuevos sabores para enamorar el paladar de sus clientes, elaborado con granos 100 por ciento mexicanos. Uno de los sabores que Nescafé está produciendo es Nescafé Cosecha, el cual está hecho de mezclas y cultivos del estado de Veracruz, Chiapas y Puebla.
Por otro lado, Nestlé ha tenido un incremento en sus ingresos durante el primer trimestre de 2023, pues las ventas han registrado un aumento del 9,8 por ciento en los precios. De acuerdo con datos de Indeed, Nestlé paga a empleados mexicanos desde los 2 mil 500 hasta los 25 mil pesos, dependiendo del cargo que se tenga en la compañía.
“Checo” Pérez y otros ingresos con las marcas
Hace unos meses “Checo” Pérez se unió a Ruffles con un comercial que lanzó la marca de botanas, el cual generó entusiasmo en muchos consumidores de acuerdo con reportes en Twitter, el concepto del comercial se basó en retos hacia el piloto en los que se comprometió a ganar en cada GP.
Con el patrocinio de Ruffles, “Checo” Pérez comenzó a tener muy buenos comentarios en Twitter por miles de seguidores, además de firmar un acuerdo con la empresa de Sabritas.
Ahora lee
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/LroY0M6
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario