miércoles, 26 de abril de 2023

Barbie cream: la refrescante bebida de Starbucks

  • Starbucks anuncia sus nuevas 11 tiendas certificadas Greener Stores en Colombia, con las que buscará reducir las emisiones globales de carbono. 

  • Starbucks junto con Alsea quiere incrementar sus ingresos mediante su alianza de más de 20 años para operar de manera conjunta en 2 mil tiendas a nivel mundial para el año 2025, de acuerdo con información de ambas compañías. 

  • Cinépolis revela figuras coleccionables para celebrar los 100 años de Disney en donde los muñecos estarán disponibles junto con las palomitas, según reportan usuarios vía Twitter. 

La película de Barbie está a punto de estrenarse en México y con ello la magia de la muñeca más famosa de Mattel llega a varias marcas para hacerle promoción. Starbucks lanzó hace unos meses una bebida basada en la producción de la guionista Greta Gerwig, la cual se ha hecho muy popular en redes sociales. 

Starbucks siempre está experimentando nuevos sabores para atraer a sus clientes, las bebidas están especialmente diseñadas para la marca Barbie, las cuales han dejado una gran satisfacción entre consumidores, incluso varias han subido videos a TikTok en los que hablan sobre esta bebida y su color rosa.

Desde octubre del año pasado, Starbucks Coffe lanzó la bebida ‘Barbie Cream’ y de acuerdo con diversos reportes en redes sociales como Instagram y TikTok, este producto ha tenido muy buena venta, incluso la sucursal que más la vende en México es la de la zona de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Precios de la bebida ‘Barbie Cream’ en Starbucks

Su precio de la bebida ‘Barbie Cream’ va desde los 120 hasta los 150 pesos, pues esto se determina en el tamaño del vaso que elijas para disfrutar tu producto y para sentir la magia en tu boca de la nueva película de la muñeca de Mattel. 

Además el sabor del ‘Barbie Cream’ es único pues es elaborado con: vanilla cream, 3 pumps de vainilla, 3 pumps se frambuesa, leche half and half, pitaya en mezcla y crema batida con pitaya espolvoreada, dando como resultado un color rosa especial. 

Starbucks y su presencia en el mercado mexicano 

Starbucks cuenta con 763 sucursales en México las cuales están distribuidas en los 32 estados de la República Mexicana en donde vende alrededor de 100 millones de tazas de café al año, según información de la propia empresa. El año pasado, la cafetería tuvo un gran crecimiento en ventas en territorio mexicano junto a otras marcas como: Vips Chili’s, de acuerdo con datos de la cafetería. 

El año pasado, Starbucks reportó ingresos netos de 814 millones de dólares en donde sus ventas aumentaron un 19% con la cual se fueron recuperando poco a poco tras perder dinero durante la pandemia de Covid. Asimismo la cafetería incrementó sus costos en las bebidas justificando las perdidas que se tuvieron durante el confinamiento de 2020 a 2021. 

Temporada fuerte en ventas de Starbucks

La compañía de Estados Unidos fundada por Jerry Baldwin, Gordon Bowker y Zev Siegl, se caracteriza por lanzar bebidas nuevas de acuerdo a la temporada, sin embargo, sus grandes ingresos son en el mes de diciembre, pues sus sabores navideños han dado grandes sorpresas a sus clientes junto con los diseños en los vasos de acuerdo al mes  de sembrina, reporta la empresa en sus estadísticas. 

Asimismo, Starbucks no deja de innovar con sus diferentes sabores y diseños que atraen a sus clientes mediante el análisis del ‘Neuromarketing’ con el cual se puede obtener un estudio para posicionar mejor un producto o servicio satisfaciendo las necesidades de cada uno de los consumidores de cualquier empresa o marca. 

Ahora lee

 

 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/I72jihV
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario