domingo, 2 de abril de 2023

Las notas más leídas de la semana: entre el Día del Taco y Juan Soler

Te invitamos a dedicar unos minutos para leer las notas más relevantes de la semana en asuntos de mercadotecnia, publicidad y medios. Son temas que todos los mercadólogos deben dominar para comenzar una nueva semana con conocimientos clave sobre el pulso de la industria.

 

Se le cae trompo al pastor y se vuelve viral en pleno Día del Taco

De suadero, campechano, al pastor y hasta de nopales, de cualquier guisado los mexicanos hacemos taco. Y hoy 31 de marzo no podemos dejar de celebrar El Día del Taco. Este platillo data desde la época prehispánica, cuando pueblos indígenas utilizaban tortillas de maíz como base para envolver sus alimentos.

Una escena magnífica cuando vas a comer tacos de carne al pastor es ver al taquero dándole vueltas al trompo para cortar la carne y para luego decorarla con un pedacito de piña. Aunque no siempre esta escena puede ser perfecta, y un claro ejemplo lo puso este taquero a quien se le cayó el trompo completo. Y peor aún, para la mala suerte del taquero, el lamentable acto quedó grabado en redes sociales.

 

Maestra de guardería presume atrevidos outfits en TikTok

Chloe es maestra en Illinois, así lo confirmó en su cuenta de TikTok, en donde en diferentes videos presume un sin fin de outfits rodeada de material didáctico de preescolar, al parecer del aula donde imparte clases. Y aunque muchos usuarios halagan su belleza, otros se sienten indignados al considerar que sus videos son “inapropiados”. La cuenta de TikTok de Chloe tiene más de 28 mil seguidores y más de 151 mil me gusta. Pero esta no es la única red social de esta maestra, quien también cuenta con OnlyFans.

 

Juan Soler presenta producto en vivo y no funciona; se viraliza

El caso viral del conductor Juan Soler, ha llamado la atención, ya que al intentar probar una licuadora en vivo en el programa ‘Sale el Sol’, de Imagen TV, esta le jugó una mala pasada y no funcionó.

Dicha falla no pasó desapercibida por los televidentes, que rápidamente acudieron a las redes sociales para mencionar el momento que consistía de una promoción del producto que no funcionó.

 

Sin entrada o vitrinas, “tiendita” de fraccionamiento se viraliza en redes

Una “tiendita” sorprendió en México porque comenzó a vender en un fraccionamiento sin entrada o vitrinas para exponer sus productos a la venta, demostrando que lo provisional en retail, mientras se atienda una demanda, es funcional.

Más de un millón de usuarios vieron el video en donde la usuaria explica cómo se compra en la tiendita secreta del fraccionamiento de atrás. En el video se ve un enorme muro gris con cerca de protección de seguridad y un timbre colgando de este.

“Una vez fui a una y decía toque el timbre y era una piedra amarrada”, comentó un usuario llamado Martín Hernández, mientras que otros usuarios criticaron el aspecto del timbre y cómo después de haber llamado al timbre nadie respondió a la solicitud de los vecinos cliente.

 

Actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ ya factura con el “viento” de OnlyFans

Dicho de algún modo, la ventana de OnlyFans está abierta para todo aquel que desee convertirse en creador de contenidos, motivo por el que una supuesta actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’, uno de los programas más exitosos y virales de Televisa, ha decidido ampliarse y probar “suerte” en la plataforma de contenidos explícitos.

 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/jmgU7aw
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario