-
De acuerdo con un comunicado de la UEFA, se congelarán los precios de los boletos para la gran final de la Champions League, la cual se celebrará en Estambul.
-
Los boletos costarán desde 70 hasta 690 euros, dependiendo de la zona que se elija en el estadio.
-
El actual campeón de la Champions League es el Real Madrid, el cual busca volverse a coronar.
La gran final de la Champions League está a la vuelta de la esquina, en donde cuatro equipos se encuentran en la pelea por conquistar la orejona de este año. Real Madrid, Milan, Inter y Manchester City son los cuatro equipos que están en las semifinales buscando llegar a la siguiente ronda.
Real Madrid es el reciente campeón de la Champions League, luego de que el año pasado venciera al Liverpool y sumará un título más a sus vitrinas convirtiéndolo en el equipo más ganador de dicha competencia al contar con 14 orejonas.
UEFA ya tiene todo listo para la fiesta grande de la Champions League, la cual se festejará este 10 de junio en Turquía. Los boletos costarán desde los 70 hasta los 690 euros, precios que no fueron modificados desde la final pasada en donde los ‘Merengues’ salieron victoriosos de París al derrotar a los ‘Reds’.
Mediante el portal oficial de la UEFA, se dieron a conocer los precios por ubicación en el estadio para la final de la Champions League en donde esperan 400 mil entradas, repartidas en 20 mil por cada equipo finalista.
🥁 Introducing your semi-finalists…#UCL pic.twitter.com/4iXSTa9eb6
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) April 19, 2023
Millones de dólares en derechos de transmisión
La UEFA ha registrado ventas de 15 mil millones de euros con los derechos de transmisión de la Champions League en donde su mayor producción se lanza a través de la app del organismo y la otra parte es por la aplicación de HBO+. El mayor patrocinador del mejor torneo de futbol es Heineken, la marca de cervezas a estado presente en la competencia desde 1994 en donde su acuerdo con la UEFA se renovó apenas en éste año 2023.
Otras acuerdos que tiene la UEFA para promover y difundir la Champions League es mediante las marcas de: Lays, MasterCard, UniCredit, Playstation, Gazprom, Nissan, Fedex, Pepsi y Adidas, las cuales también están relacionadas con los equipos que participan en el torneo; Real Madrid es el club que más acapara los reflectores de los patrocinios, ya que la escuadra ‘merengue’ es uno de los conjuntos más ganadores de Europa.
Por otro lado, la UEFA no solo genera ingresos con la Champions League, pues en sus formatos también integra a la Europa League en donde participan clubes de la liga inglesa, española, alemana e italiana, sus principales patrocinadores son: Heineken, Swissquote, Rent a Car y Just Eat.
Los favoritos para la Gran Final
De acuerdo con diversos reportes, el equipo favorito para llegar a la gran final es el Real Madrid, el cual es el conjunto más ganador de la Champions League, el cuadro ‘merengue’ tiene 14 orejonas en sus vitrinas, la más reciente la conquistó la temporada pasada tras vencer al Liverpool de Jürgen Klopp.
Asimismo Manchester City, también es uno de los equipos candidatos para ganar la Champions, pues desde la llegada de Pep Guardiola al club de la Premier League, los ‘Citizens’ están obligados por su afición a levantar una orejona, ya que han apostado por grandes jugadores como Erling Haaland procedente del Borussia Dortmund.
Actualmente Erling Haaland, cuenta con un total de 48 goles en su paso por el Manchester City, dejando 12 tantos en la actual temporada de la Champions League.
Por ahora en la semifinal Real Madrid se medirá ante el Manchester City, mientras que Milán se verá las caras ante el Inter en busca del pase a la fase final el 10 de junio en Turquía.
Ahora Lee
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/GPjNl5B
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario