jueves, 19 de septiembre de 2019

Forma parte del Social Media Summit 2019

Las redes sociales esconden secretos bien guardados, pero no hay dato que un profesional bien informado no pueda obtener.  Glassdoor Economic Research Blog se dio a la tarea de localizar a las empresas que realmente pagan bien a sus empleados y específicamente se concentró en las redes sociales.

Las plataformas pueden generar mucha empatía porque forman parte de nuestra vida cotidiana y además muchos las relacionan con Google y sus enormes estándares en instalaciones y calidad en el trabajo.

Pero, no todas cumplen con estas altas expectativas. De hecho, según el listado Twitter sí cumple en este sentido, pues fue nombrada como la red social que tiene los salarios base promedio más altos, con 162.852 dólares.

Este tipo de información, más mucha otra relacionada con preferencias e interacciones, es fundamental para el estratega de hoy. Todas, se pueden conocer por medio de expertos que te guiarán de la mano al mundo de social media en el Social Media Summit.

Este evento se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de septiembre en el Hotel Marriott de Reforma en la Ciudad de México, en el que 12 expertos en comunicación digital estarán reunidos en dos días de conferencias donde aprenderás a implementar acciones para mejorar la imagen y reputación de las marcas en internet.

Social Media Summit

 

Algunos de los speakers a los que puedes tener acceso en el Social Media Summit son:

  • Rafael Jiménez, director de innovación e integración de Bombay
  • Juan Pablo Buffa, director de estrategia digital de Geometry México
  • Francisco Plá, country manager de Oferta México y Latam
  • Yaretzi Espinosa, mobile & social media manager Latam en Linio
  • David Mendoza, director de planificación estratégica de CMV – R&P
  • Maria Díaz, social media especialist en Social Minders México
  • Alexis Gutiérrez, coordinadora RRSS en Aeroméxico
  • Paco Santamaria, Founder en Intrend
  • Guillermo Perezbolde, director general en Mente Digital
  • Juan Pablo Pineda, estratega de redes sociales en Univisión Deportes

El 40 por ciento de las asistencias está constituido por directores de marketing, 35 por ciento de agencias de publicidad y fiablemente, el 25 por ciento de emprendedores.

Si asistes, podrás desarrollar networking con colegas de la misma industria. Crear y desarrollar oportunidades de negocio con expertos dedicados a plantear estrategias, manejar y gestionar campañas en diversos canales en línea para diferenciar sus productos de la competencia.

Recuerda que Kätedra tiene 15 años de experiencia, más de 1,400 participantes entrenados al año, 150 speakers invitados al año, unos 12 seminarios cada 12 meses y que impartimos 192 horas de capacitación también anualmente, la experiencia nos respalda.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/307DugF
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario