martes, 10 de septiembre de 2019

Apple Arcade y Apple TV+, entre las novedades de servicios en el #AppleEvent

Si bien todas las expectativas del Apple Event de este día se han centrado en el lanzamiento de la nueva gama de teléfonos inteligentes iPhone y otras adecuaciones para Apple Watch y otros lanzamientos, también adquiere especial importancia lo anunciado en el terreno del sofware o servicios.

La División de Servicios de Apple es la encargada de desarrollar todo aquello que no representa  hardware, lo que Apple denomina como su División de Servicios. Uno de los lanzamientos que en este terreno se han anunciado de manera extraoficial su servicio de TV  on demand y nuevas adecuaciones para Apple Music y Apple Arcade

Algunos de los anuncios que se han hecho durante el Apple Event en el terreno de srevicios son los siguientes.

Apple Arcade 

En el Apple Event de este día se anuncia un importante impulso a Apple Arcade a través del lanzamiento de nuevos juegos de video para los distintos dispositivos de la marca  a través  alianzas estratégicas con las marcas Konami, Capcom, Annapurna Interactive.

Apple Arcade, servicio para videojuegos a través de Apple, será lanzado a partir del 19 de septiembre con un costo mensual de  4.99 dólares y ofrecerá un amplio catálogo de videojuegos generados por las compañías que hemos mencionado. ,

 Apple TV+

A través de los lanzamientos ya hechos por el servicio de Apple TV, se han podido generar alrededor de 100 millones de vistas sólo con los tres títulos televisivos producidos por Apple TV y en este.

Por un costo de 4.99 dólares al mes, desde el 1 de noviembre se podrá acceder al servicio Apple TV+ en más de 100 países para acceder a los contenidos de esta plataforma. Pero sí se adquiere un equipo iPhone, iPad o Mac, se contará con este servicio gratuito por un año.

Los nuevos anuncios de Apple en materia de software y servicios buscarían tener concordancia con las expectativas financieras a un corto, mediano y largo plazo. A finales del segundo trimestre de 2019, en junio de este 2019, Apple obtuvo ingresos por 53.8 mil millones de dólares, lo que representó un aumento del 1 por ciento respecto al mismo trimestre  en el año previo.

Estas ventas estarían impulsadas por un mercado más allá del estadounidense, en las cuales  las ventas internacionales representaron el 59 por ciento de los ingresos trimestrales.

Entre otras cosas, el software y los servicios digitales que Apple genera para sus propios productos estaría impulsando este avance, según ha declarado Tim Cook, CEO de Apple.
“Este fue nuestro mayor trimestre de junio, impulsado por los ingresos récord de todos los tiempos de los Servicios, el crecimiento acelerado de Wearables, el sólido rendimiento de iPad y Mac y la mejora significativa en las tendencias de iPhone”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

 

En breves instantes se sumarpa más información a este contenido



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/32AKAXH
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario