-
La guerra por la prefrencia del espectador se ha trasladado a las grandes firmas como Netflix, Disney+, Apple TV, Amazon Prime, HBO y otras más.
-
Netflix ofrecería la oportunidad de consumir gratuitamente diferentes episodios de las series que produce y promueve esta compañía.
-
Los contenidos de streaming han llegado para predominar entre las alyernativas de consumo de contenidos de entretenimiento.
¿Te acuerdas cuando en México la batalla por el consumo de contenidos audiovisuales se daba en la televisión, específicamente por la guerra declarada entre Televisa y Televisión Azteca?
Tal parece que esos días de la década de 1990 quedaron muy lejos y ante el desarrollo tecnológico, los procesos de globalización y la normalización de los sistemas de streaming, la televisión ha comenzado a quedar rezagada, mientras que la guerra se ha trasladado a las grandes firmas como Netflix, Disney+, Apple TV, Amazon Prime, HBO y otras más.
La primera de estas marcas que hemos mencionado ha estado buscando la manera de conservar y atraer nuevos consumidores, sobre todo ante los anuncios que Disney+, Apple TV han hecho acerca de los productos que están por lanzar.
Ahora lo hace a través de la oportunidad de consumir gratuitamente diferentes episodios de las series que produce y promueve esta compañía. A través de distintos canales, Netflix ha invitado al consumo libre de capítulos de la serie Bard of Blood y lo ha hecho bajo el argumento que se esgrime a continuación:
“En Netflix, intentamos diferentes formas de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchas personas encontrarán la emocionante historia del espía Kabir Anand muy atractiva y están entusiasmados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado. En el futuro, consideraremos si haremos esto para otras películas y series”.
Lo cierto es que esta promoción Netflix ya la había hecho cuando lanzó la serie Élite, de hechura española, para su consumo en México y Colombia y representa una oportunidad para atraer a los espectadores a las tramas y ficciones que se presentan a través de plataforma.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2naVG6K
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario