jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Qué estrategia de mobile marketing tiene impacto en México?

El mercado móvil está avanzando de manera permanente en el actual contexto digital en que consumidores de cualquier mercado en que se observe, mantienen una comunicación a través de dispositivos como el teléfono inteligente, tabletas o laptops.

Este consumidor marca tendencias que son medidas a través de la penetración tecnológica, la conectividad y la inversión en mercadotecnia digital que están haciendo las compañías.

Frente a este panorama, los contenidos, herramientas digitales y plataformas están adaptándose a una nueva norma que se conoce como mobile marketing.

El mobile marketing tiene cifras interesantes: 95.64 mil millones de dólares en inversión en publicidad, según cifras estimadas por eMarketer para este 2016.

En México, por ejemplo, se estima que los servicios móviles generen ingresos por 11 millones de dólares, según cifras proyectadas por Statista.

Para diseñar una estrategia que logre destacar en medio de este mercado, existen oportunidades de conocimiento como la conferencia ¿Cómo integrar mobile marketing en mis estrategias? impartida por el director de marketing de Benedetti´s Pizza, Arturo de la Torre.

Esta es una es una de las 30 experiencias que se estarán viviendo de la mano de líderes de la industria dentro del Congreso Nacional de Marketing Digital.

El Congreso es un foro organizado por la revista Merca2.0 y en su quinta edición garantiza el conocimiento de las tendencias en el área digital a través de la experiencia de 30 líderes de la industria de marketing en México y Latinoamérica, los cuales, durante dos días compartirán con los asistentes las mejores prácticas de mercadotecnia en dicho sector, así como las principales tendencias digitales, que abonarán en la mejora de los conocimientos en los profesionales en mercadotecnia.

Informes.

Congreso Nacional de Marketing Digital 2016

-23 y 24 de noviembre.

-Puedes comprar tu boleto dando clic aquí.

-Visita: congreso.merca20.com

-Twitter: @CongresoMD

-Facebook: Congreso Nacional de Marketing Digital

The post ¿Qué estrategia de mobile marketing tiene impacto en México? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2f0tH39
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario