El rotativo estadounidense, The New York Times, anunció que comenzará a destacar sus mejores publicaciones en una nueva sección del diario, impulsado por sus propios reporteros, ya que el periódico pretende recuperar su capitalización en redes sociales al medio impreso.
The New York Times refirió que busca que sus reporteros sean quien impulsen sus mejores trabajos del diario en redes sociales para luego ser impresos, como si se trataran de celebridades o políticos de renombre. Con ello, el diario busca que reporteros impulsen su trayectoria, lo cual se convertiría en un sello del diario en redes sociales y viceversa.
Los cambios forman parte de una estrategia del rotativo para brindarle una mayor cobertura y reputación a los reporteros y su plataforma digital e impresa, lo que editores del Times han descrito como “fortalecer una relación amistosa con redes sociales, lectores y el medio impreso”.
La actividad se agendará en las páginas A2 y A3 del diario, en la sección “Spotlight” banner, donde al mostras los tweets de los reporteros, en su versión de iPad o smartphones también se podrá entrar a los links.
La nueva estructura de redes sociales al diario impreso requirió páginas rediseñadas, que para el Times es “un paso hacia la creación de un periódico impreso para una era digital”, ya que también se incluirá una nueva sección de resumen de mensajes en línea más populares, además de que destacará su contenido en audio y video y un mini crucigrama, entre otras características nuevas.
10 years in, The New York Times is tweaking its Interactive News team to empower reportershttps://t.co/7ZYA5gfamp
— Poynter (@Poynter) 6 de marzo de 2017
The post Conoce la nueva estrategia del New York Times en sus redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2mBmWsE
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario