jueves, 21 de julio de 2016

¿Qué es B2S y en qué factores se enfoca?

Ante un mundo globalizado, las marcas deben apostar por estrategias dirigidas a mayores segmentos, esto de la mano de internet y las redes sociales, donde se estima que una de cada siete personas en el mundo se da cita, revelan estimaciones de eMarketer. En consecuencia las compañías deben estar enfocadas en un entorno social.

Una forma de estar al tanto de las tendencias a nivel mundial y el comportamiento del consumidor en el mismo plano es a través de internet, social media y redes sociales, ya que brindan una percepción del entorno en distintos puntos. Por tal motivo surge el término B2S que significa business to social.

El tema resalta, en especial, dentro de las estrategias de marketing digital, las cuales son “progreso permanente, desarrollo tecnológico y social”, asegura Pablo Adán Mico a través del libro Business to social, marketing digital para las empresas y personas. Al mismo tiempo asegura que “vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como personas”.

Business to social responda a la necesidad de comunicación en diferentes direcciones donde el producto no sólo esté presente en el país en donde se comercializa, sino que evolucione a otros sitios a través de estrategias de digital marketing, el cual registró una inversión en el año 2015 de 165,159 millones de dólares, factor que representa un aumento de 21,592 millones en relación con el año antepasado, revela información proyectada por Statista.

Las estrategias de digital marketing delimitan los movimientos de una empresa y enfocan mejor los movimientos a grandes logros.

The post ¿Qué es B2S y en qué factores se enfoca? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/29QoEgE
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario