miércoles, 27 de julio de 2016

Convierten a Suicide Squad en stickers de Facebook Messenger

‘Suicide Squad’ es una de las apuestas más fuertes de DC Entertainment y Warner Bros. para este año, debido a la expectación que existe en el público que espera ver a algunos de los personajes más carismáticos del DC Universe como the Jocker y Harley Quinn.

Warner Bros. Production lo sabe, por eso emprendió desde hace meses una interesante campaña de marketing para promocionar la cinta. Y a poco más de una semana de que llegue a las salas de cine sigue reforzando las acciones de mercadotecnia.

Ahora, en una nueva alianza con Facebook Messenger la productora lanzó una serie de stickers animados con los personajes de Suicide Squad; the Joker, Harley Quinn, Deadshot, El Diablo, Katana, Killer Croc y Enchantress.

La estrategia digital de Warner Bros. y DC sigue el camino que le funcionó muy bien a 21h Century Fox y Marvel con Deadpool que, con su campaña de marketing con su humor ácido e irreverencia catapultó a la película a ser una de las más exitosas en lo que va de 2016, recaudó más de 754 millones de dólares en todo el mundo, según cifras de Box Office.

El héroe de la capucha roja recurrió al lenguaje emoji para crear carteleras así como para una gran cantidad de material para redes sociales y sitios de internet. Por su parte, Disney también sacó una línea de 400 emojis con los personajes más emblemáticos de sus películas y series animadas.

The post Convierten a Suicide Squad en stickers de Facebook Messenger appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2awJ82P
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario