viernes, 8 de julio de 2016

Ingenioso site interactivo de Diesel para probar la impresionante elasticidad de su nuevo producto

Una original propuesta es la que ha logrado elaborar la marca de moda Diesel, con este site adaptativo en el que se permite a los usuarios comprobar cuan elásticos y cómodos son estos nuevos pantalones llamados Jogg Jeans mostrados por un contorsionista.

Esta iniciativa llamada ‘The Responsive Lookbook’ ha sido desarrollada por la agencia de Shanghái de Fred & Farid, para permitir a los internautas, desde la pagina web diseñada con tal finalidad, jugar con el tamaño de la ventana mientras el flexible modelo muestra las cualidades del producto en las formas menos pensadas.

Para experimentarlo en primera persona, puede accederse al site http://ift.tt/29Dtpf8.

The post Ingenioso site interactivo de Diesel para probar la impresionante elasticidad de su nuevo producto appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/29BNTrw
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario