miércoles, 13 de julio de 2016

77 millones de visitas en una semana es lo que ha logrado el ‘Weightlifting Prank’ de esta marca

El video logró 42 millones de visitas, tan solo en las primeras 24 horas tras su publicación en Facebook. Y en una semana, esta realización para la marca de cidra Smith & Forge en la que ‘engañan’ a estos bodybuilders, lleva acumulados 77 millones de visitas en la red social.

El equipo in-house de Thrillist, ha sido el encargado de tender esta trampa en la que el competidor de CrossFit y ex levantador de pesas olímpico, Kenneth Leverich, se ha disfrazado de un anciano de 84 años para divertirse con los bodybuilders que suelen entrenar en el icónico Muscle Beach gym ubicado en Venice, California.

El excelente disfraz ha estado a cargo del maquillador experto en efectos especiales de Hollywood, Dan Gilbert, quien ha logrado una convincente transformación con Leverich, que sigue acumulando visitas en la red, a una impresionante velocidad.

 

facebook prank

 

The post 77 millones de visitas en una semana es lo que ha logrado el ‘Weightlifting Prank’ de esta marca appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/29yeEYr
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario