España.- El Índice de Clima de Negocios de Digital Singnage en España se mantiene estable, sufriendo tan solo un pequeño aumento nominal de 0,75 puntos base, pasando de 54,74 a 55,49 puntos base. Eso sí, el índice se ha reducido en un 12,1% anualmente y en un 1,4% en comparación con la encuesta anterior.
A esta tendencia, se le suma una disminución significativa de la valoración negativa que es responsable de la tendencia general estable del índice que evalúa el mercado signage digital. Eso sí, a este valor se le suma una disminución significativa de la valoración negativa, que es responsable de la tendencia general estable del índice, ya que ahora más del 80% de todos los participantes en el mercado están actualmente esperando un clima de negocios más favorable en los próximos 6 meses.
La gran mayoría de empresas encuestadas (el 90%), esperan aumentar sus ingresos en 2016 en comparación con el año anterior, a pesar de que el 6,7% de las empresas encuestadas sufrió una disminución de los ingresos durante los 6 primeros meses de este año. Aunque, todas estas empresas esperan haber equilibrado las pérdidas al final del año.
Otro dato que preocupa de esta encuesta, que ha sido realizada por el DSF Europe Digital Signage Business Climate Index España & Portugal, es que el 65% de las empresas encuestadas están muy preocupadas por su negocio, debido a las malas expectativas de la economía, debido a la difícil situación política que actualmente se vive en España.
The post La confianza en el mercado signage digital se mantiene estable appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2b2S2mj
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario