jueves, 4 de agosto de 2016

Derechos de autor en temas de digital marketing

Las estrategias de digital marketing sobresalen en un entorno que está cada vez mejor comunicado, en donde ampliar los horizontes como marca es una necesidad que las lleva a prevalecer en la actualidad. Sin embargo, en el tema es necesario comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva.

Para poder llevarlo a cabo, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) emprende el diplomado Digital Marketing el próximo 23 de septiembre a través de 5 módulos, 4 de ellos en la Ciudad de México (Reforma) y el último módulo en las instalaciones de University of Texas at Austin.

El diplomado capacita sobre los aspectos clave para la creación y gestión de empresas digitales, además de que brinda las bases para proporcionar un mejor entendimiento del entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital y conocer herramientas ayudan a medir los resultados de cada una de las estrategias. Algunos de los temas que se expondrán son:

  • Internet como medio de comunicación
  • Herramientas del marketing digital
  • ¿Cómo se integra el mobile y los nuevos medios en el entorno del marketing digital?
  • La comunicación en los medios digitales
  • Medición de campañas
  • Elementos clave en una estrategia digital
  • Planteamiento de objetivos y acciones estratégicas
  • Optimización, importancia y alcances basados en el presupuesto
  • Medición de resultados
  • Derechos de autor
  • Uso no permitido de marcas
  • Protección de datos
  • Nuevas tecnologías mundiales
  • Análisis de redes: Facebook, Twitter, Youtube, entre otras
  • Community Managers
  • Herramientas de social media
  • Parámetros de medición

Diplomado Digital Marketing

  • Inicio de clases: 23 de septiembre 2016
  • Informes e inscripciones al 5516.2346 ext. 140
  • Lada sin costo al 01800 715 7444
  • cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Si quieres conocer más sobre el diplomado pulsa aquí.
Si quieres saber más sobre EDEM pulsa aquí.

The post Derechos de autor en temas de digital marketing appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2aTxHkT
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario