lunes, 29 de agosto de 2016

¿Cuáles son los elementos clave en una estrategia digital?

Las tendencias ahora se convierte en globales, por lo cual las firmas deben optar por mecanismos certeros que las lleven a obtener mejores resultados con el público. Al considerarlo, adoptar estrategias de mercadotecnia digital se convierte en una necesidad de las compañías en la actualidad.

Con el fin de que los profesionales de la mercadotecnia para que sean capaces de comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) emprende el Diplomado Digital Marketing.

Con este diplomado los asistentes obtendrán la certificación internacional con valor curricular, además de que se podrán mantener vigentes dentro del mercado laboral. A través del programa se da una introducción al marketing digital, branding en medios digitales, estrategia y planeación digital, legislación interactiva y tendencias en el marketing digital Social Media. Algunos de los temas que se exploran son:

  • Internet como medio de comunicación
  • Hábitos de los usuarios
  • Herramientas del marketing digital
  • ¿Cómo se integra el mobile y los nuevos medios en el entorno del marketing digital?
  • Técnicas de posicionamiento
  • Medios digitales en el plan de medios
  • Elementos clave en una estrategia digital
  • Planteamiento de objetivos y acciones estratégicas
  • Selección de canales y medios según el tipo de estrategia
  • Optimización, importancia y alcances basados en el presupuesto
  • Derechos de autor
  • Uso no permitido de marcas
  • Protección de datos
  • Nuevas tecnologías mundiales
  • Social Bookmaking
  • Herramientas de social media
  • Parámetros de medición

Diplomado Digital Marketing

Fecha: 23 de septiembre
Módulos: cinco
Informes e inscripciones: 5516.2346 ext. 140
Lada: 01800 715 7444
Correo: cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

The post ¿Cuáles son los elementos clave en una estrategia digital? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2bMdWLB
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario