viernes, 13 de enero de 2017

Newsletter ¿Cómo implementarlo dentro de una estrategia de marketing?

Este también llamado boletín electrónico es la mejor forma de atraer nuevos clientes, pues desde el momento en que el usuario se suscribe se vuelve responsable de recibirlos, ayudando a las empresas a tener un número aproximado de lectores; y detalles como quién recibió los contenidos, cuántas veces fue abierto y si logró captar su atención.

Ninguna marca de gran nivel deja fuera de sus campañas el newsletter, pues es el canal con el que se puede lograr forma rápida y sencilla una comunicación directa con su audiencia. Funcionando como un catálogo virtual da a conocer las novedades de los productos al consumidor.

Según datos ofrecidos por el portal web Statista, un 32 por ciento de los cibernautas que se encuentran inscritos a los newsletters de marcas diferentes, piensan que esta actividad por parte de las empresas algunas veces se torna un poco fastidiosa y molesta.

Desde el punto de vista empresarial existen muchas razones por las que te conviene contar con un newsletter y una de ellas es que nunca va a desaparecer, sólo necesitas un programa para gestionar la lista de suscriptores, crear una cuenta y almacenar los mails. Sin embargo, no todos los sitios tienen este servicio a pesar de las recomendaciones de los expertos.

 

The post Newsletter ¿Cómo implementarlo dentro de una estrategia de marketing? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2jgkia4
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario