viernes, 6 de enero de 2017

Dropshipping, un modelo de negocio

El Dropshipping es una tendencia del comercio electrónico que no es tan novedosa como lo creemos, pero es una forma de iniciar un negocio con poco presupuesto, la mecánica es distribuir y vender productos sin necesidad de contar con un inventario, es decir, se pide el producto en la tienda, esta a su vez realiza el pedido al proveedor y se le envía al cliente final; así, el vendedor solicita a su proveedor el artículo sólo cuando se concreta la venta.

Para realizarlo sólo necesitas adquirir un dominio para tu tienda online y encontrar un proveedor de calidad que trabaje mediante dropshipping los productos que tú quieras vender. No olvides que tienes se tiene que dar a conocer tu tienda y una de las formas más sencillas con las que contamos son las redes sociales ¿Cuáles son las principales ventajas de realizar Dropshipping?

  • Vender sin guardar los bienes en el inventario, que te ahorrara los gastos en el alquiler de un lugar y personal.
  • El vendedor obtiene una ganancia neta, conserva una comisión por funcionar como el intermediario.
  • No requiere hacer estudio de mercado y segmentación, la venta no tiene que contar con logística.
  • Se da la oportunidad de facturar por terceros.

The post Dropshipping, un modelo de negocio appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2jdP9ke
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario