martes, 17 de enero de 2017

Ceremonia le responde a Netflix utilizando el mismo diseño de la plataforma de videos

La industria del entretenimiento y en cuanto a la música se refiere es uno de los sectores que van a la alza, tan sólo durante el 2015 en EUA los conciertos y festivales generaron un total de 2.5 mil millones de dólares. Razón por la que los festivales de música presentan con antelación sus famosos cartel o line up de artistas y/o bandas.

Después de que Netflix realizará una estrategia de marketing tomando como base el diseño del cartel de Ceremonia 2017 (festival de música, artes y gastronomía), el famoso festival de música decide contestarle de la misma forma, adoptando el diseño actual de la plataforma de Netflix e integrando las bandas y artistas que se presentaran el próximo mes de abril en la ciudad de México.

Ceremonia, utilizó la misma red social para dar a conocer el catálogo (palabra que utilizó Netflix para promover sus producciones del 2017), los comentarios por parte de los seguidores fueron positivos, alabando la estrategia de marketing que realizó el festival.

Aquí la estrategia de Netflix para dar a conocer los productos del 2017.

 

 

 

 

The post Ceremonia le responde a Netflix utilizando el mismo diseño de la plataforma de videos appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2k2VWSi
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario