miércoles, 4 de enero de 2017

Marketing de conversión ¿Cómo hacerlo?

Esta nueva modalidad del marketing tiene como principal reto cambiar las percepciones y opiniones de nuestra audiencia, la base principal es convertirlos en nuestros propios anunciantes para que posteriormente se vuelvan en clientes frecuentes.

Poner en marcha el marketing de conversión es muy sencillo, para esto debes apegarte a tu estrategia de contenidos, pues como ya lo hemos mencionado es una las mejores herramientas para atrapar a nuestros posibles clientes, no olvides desarrollarlo de forma correcto para cumplir tus objetivos.

Apóyalo con las acciones que formen parte de tu plan de marketing digital, con esto podrás incrementar al menos 50 por ciento el alcance orgánico de tu pagina web y mejorar las tasas de conversión actuales.

Este grupo de técnicas basadas simplemente en la opinión del cliente, es una opción muy buena si quieres obtener mayor trafico en la red, para esto, puedes realizar un estudio para saber que tan fácil les resulta la navegación en tu página, tal vez no sea tan clara y los usuarios se estén confundiendo.

Es muy importante que todos los mensajes que mandes sean totalmente enfocados a tu tipo de target, de nada servirá realizar un email marketing si le está llegando a las personas equivocadas, ellos nunca abrirán tus correos y todo el trabajo realizado se traducirá en tiempo perdido.

Las llamadas acción son sumamente importantes, animarlos a conectar con tu contenido y tu producto es el punto principal de esta estrategia, realiza en estudio de mercado para ver que tan bien están recibiendo tu mensaje, diseña formularios rápidos y adecuados para poder realizar la conversión.

Uno de los factores más importantes es conocer y analizar el comportamiento de tus visitantes, sus necesidades, sus gustos y que es lo que les apasiona esto hará que tu publicidad de boca en boca aumente con velocidad.

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