Todavía ahora, el marketing es una disciplina multifacética. Hay muchas marcas y grupos que prefieren invertir en los medios tradicionales, como los canales impresos. También en muchos lados la TV tradicional sigue siendo un canal atractivo para los anunciantes. Por otro lado, el Out-of-Home ha crecido en popularidad, con niveles históricos de gasto en todo el planeta. Sin embargo, es imposible negar que los canales digitales son los más importantes hoy en día.
El marketing digital, al contrario de otras sub-disciplinas, permite un nivel sin precedentes de flexibilidad. Las marcas pueden crear todo tipo de contenido y entregarlo por prácticamente cualquier canal imaginable. Asimismo, gracias a los sistemas de recolección de datos, estos mensajes pueden ser entregados de forma más precisa de lo que cualquier otro canal puede ofrecer. Al mismo tiempo, es también un sector dinámico que requiere constante actualización.
Dentro de México, hay un sinfín de oportunidades para que los expertos de la industria puedan aprender las últimas novedades del marketing digital en el país. Entre ellos se cuentan eventos como el gigantesco CNMD, que acaba de celebrar su edición 2019 en la Ciudad de México (CDMX). De hecho, la capital es el escenario principal para la gran mayoría de este tipo de reuniones, sesiones de networking y capacitaciones, cruciales para seguir a la vanguardia.
¿Y qué pasa con los especialistas de marketing al norte de México?
Pero lo anterior no significa que no haya opciones para otras partes del país. Específicamente para aquellos especialistas de marketing en el norte de país, que quieran refinar su técnica en los canales digitales, existe el Digital Marketing Summit 2020. Este evento se celebrará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el próximo 31 de enero en el Hotel Camino Real. Por su programa de actividades y conferencias, será algo que los especialistas no se pueden perder.
Durante el evento, los expertos de marketing del norte del país podrán disfrutar conferencias de los más grandes referentes del país en temas digitales. Entre ellos, representantes de marcas como Michael Kors, IPG Mediabrands y G5. Asimismo, podrán hacer networking con otros especialistas del mercado y obtener contenido de valor para su desarrollo profesional.
Así que, ¿qué estas esperando? Haz click en el siguiente enlace para saber más:
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Q1btzd
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario