martes, 10 de diciembre de 2019

Amazon encontró en los deportes un arma letal, ahora va por la Champions

  • La Champions League convoca cada temporada a más de 4 mil 200 millones de espectadores en el mundo.

  • Amazon se va hacia las transmisiones de la UEFA Champions League, adquirió una parte de los derechos de retransmisión para Alemania por tres temporadas.

  • Sky y el servicio de streaming DAZN se reparten los derechos de la Liga de Campeones en Alemania.

Todo comenzó a fines de octubre de 2019, cuando Microsoft y su división Azure obtuvo un contrato millonario con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para proveer los recursos en la nube. Sin embargo, cuando se conoció el resultado, Azure fue el ganador de un contrato que en los 10 años de vigencia alcanzaría unos U$S 10 mil millones.

A lo largo de 2019, la competencia de Amazon se han registrado varias operaciones y transacciones de alto nivel en la industria del cloud computing. 

Notas relacionadas:

Durante julio, Microsoft le ganó la jugada a Amazon cuando logró sumar a AT&T a su cartera de clientes en la nube. Sin embargo, desde abril que la marca de Jeff Bezos recibe considerables sumas de Apple. A eso se le debe de sumar que la retailer quiere abrir nuevos centros de datos en países clavepara contrarrestar el riesgo de sus rivales.

Posteriormente llegó un trato millonario que muchos le aplaudieron, un contrato con la NFL, una asociación que busca sacar provecho al sistema de cloud computing de la compañía de tecnología para cuidar la salud de los jugadores. En específico, se pretende crear un modelo digital de los deportistas. Esto, con el fin de poder detectar y, con el sistema adecuado, prevenir lesiones graves para los atletas.

Ya encaminada por el tema deportivo, ahora Amazon se va hacia las transmisiones de la UEFA Champions League, adquirió una parte de los derechos de retransmisión para Alemania por tres temporadas.

Será a partir de la temporada 2021 – 2022, cuando los partidos principales de los martes por la noche estén contemplados bajo la compañía.

Al momento, la televisión de pago Sky y el servicio de streaming DAZN se reparten los derechos de la Liga de Campeones en Alemania.

Cabe mencionar que la Champions League es el torneo de futbol más importante y de mayor nivel en el mundo disputado por clubes, una competición que convoca cada temporada a más de 4 mil 200 millones de espectadores en el mundo.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2sbuabx
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario