martes, 6 de septiembre de 2016

¿Cuáles elementos son clave en una estrategia digital?

Las marcas se desenvuelven en un entorno que está cada vez mejor comunicado a través de las innovaciones en el campo de la tecnología, de forma que con las estrategias de digital marketing se busca maximizar los beneficios que se pueden obtener en torno a la relación cliente y marca.

Para que los profesionales de la industria lo lleven a cabo la Escuela de Mercadotecnia emprende el diplomado Digital Marketing el próximo 23 de septiembre a través de 5 módulos, 4 de ellos en la Ciudad de México (Reforma) y el último módulo en las instalaciones de University of Texas at Austin.

Ampliar los horizontes como marca es una necesidad que las lleva a prevalecer en la actualidad, por lo cual el objetivo de este diplomado es preparar a profesionales líderes que sean capaces de comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva, no sólo para la compañía sino como uno de los mecanismos base de desarrollo del país. Algunos de los temas que se exponen son:

Internet como medio de comunicación
Herramientas del marketing digital
¿Cómo se integra el mobile y los nuevos medios en el entorno del marketing digital?
La comunicación en los medios digitales
Medición de campañas
Elementos clave en una estrategia digital
Planteamiento de objetivos y acciones estratégicas
Optimización, importancia y alcances basados en el presupuesto
Medición de resultados
Derechos de autor
Uso no permitido de marcas
Protección de datos
Nuevas tecnologías mundiales
Análisis de redes: Facebook, Twitter, Youtube, entre otras
Community Managers
Herramientas de social media

Al considerar que es necesario comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva, el curso los asistentes aprenderán la comunicación más adecuada a utilizar en medios digitales, conocerán técnicas y herramientas para elaborar estrategias digitales.

Diplomado Digital Marketing

  • Inicio de clases: 23 de septiembre 2016
  • Informes e inscripciones al 5516.2346 ext. 140
  • Lada sin costo al 01800 715 7444
  • cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Si quieres conocer más sobre el diplomado pulsa aquí.
Si quieres saber más sobre EDEM pulsa aquí.

The post ¿Cuáles elementos son clave en una estrategia digital? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2c1kFjt
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario