La noche del jueves Stephen Curry y su equipo, los Warriors, ganaron el primer juego de las finales de la NBA frente a Lebron James y los Cavs, pero ese mismo día el deportista obtuvo otra victoria al derrotar a Kim Kardashian en la App Store.
En las plataformas de Android y iOS hay más de cinco millones de apps, muchas de las cuales se venden y otras funcionan con modelos de publicidad. La más populares son las de comunicación pero las de emojis también tienen su gran mercado y eso es aprovechado por los famosos y sus licencias de marca.
Stephen Curry es el deportista más rentable del año. Embajador de marcas como Under Armour, y junto a los Warriors de Golden State, ha llevado a la NBA a una nueva época dorada de ratings televisivos, patrocinios e interés que no se veían desde la época de Michael Jordan y los Chicago Bulls.
Como cientos de celebridades, Curry tiene una app que lleva su marca e imagen: Stephmoji, que muestra emojis del basquetbolista en decenas de posiciones y actividades. Esta app logró lo que nadie había podido hacer en meses: quitar del primer lugar a Kim Kardashian.
Según un reporte de Fortune, la app Kimoji, de la famosa socialité y empresaria, fue desbancada del primer sitio de las apps pagadas de la App Store de Apple. La aplicación de Stephen Curry cuesta 1.99 dólares y fue desarrollada por la compañía Appmoji.
En la tienda Google Play a Curry no le ha ido tan bien y no aparece en los primeros lugares. Otros famosos que también tienen apps de emojis son Justin Bieber y Amber Rose.
The post Stephen Curry supera a Kim Kardashian en el mercado de las apps appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/1UmW2KC
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario