Son muchos los productos que son amados y buscados por muchas personas, donde ahora se dio a conocer que los nuevos vasos coleccionables de McDonald’s se revenden por miles de dólares en eBay.
De acuerdo a datos de Zoping el mercado de reventa, o mercado revendedor, es en el que los intermediarios adquieren productos para luego ser revendidos. En muchos casos se juega con los periodos de tiempo y una vez comprado el producto se espera a que haya necesidad para poder revenderlos a mayor precio. En este tipo de mercado B2B el intermediario juega un papel fundamental.
Vasos coleccionables de McDonald’s se revenden
A principios de este mes, se dio a conocer que McDonald’s lanzó una comida para coleccionistas con seis vasos coleccionables y ahora los vasos de plástico se revenden a precios deslumbrantes.
Los vasos de plástico presentan una variedad de queridos personajes nostálgicos, incluidos Barbie y Hot Wheels, Beanie Babies, Coca-Cola, Hello Kitty y Peanuts, personajes de McDonald’s y una combinación de Shrek, Jurassic Park y Minions.
La cadena de comida rápida lanzó el producto el 13 de agosto y cada menú viene con uno de los seis vasos coleccionables. Sin embargo, los obsequios ahora se revenden por un centavo, que puede llegar a miles de dólares.
Cuando los clientes reciben los vasos con sus comidas, los envuelven y sellan en plástico azul para no revelar el tema de inmediato.
Y es que parece que algunos vendedores en eBay los venden todavía envueltos en plástico para que el comprador no sepa exactamente lo que está comprando.
En un caso extremo, un vendedor en eBay tiene una sola taza de coleccionista sellada por 42 mil 069 dólares.
Un juego de 10 vasos sellados cuesta 250 dólares, un juego de cuatro cuesta 240 dólares, un juego de 20 vasos sellados cuesta 200 dólares y un juego de 6 vasos sellados cuesta 200 dólares.
Sin embargo, la mayoría de ellos se venden en el rango de alrededor de 100 dólares.
Mientras un juego completo de los seis vasos de colección de McDonald’s se vendió recientemente en eBay por 98 dólares, mientras que otro juego completo se vendió por 80 dólares.
No es la única reventa que se ha visto en el espacio digital, ya que un juego de dos vasos de Coca-Cola tiene un precio de 89 dólares, mientras que los precios de los vasos individuales varían ampliamente.
Para vasos con cierre simple, uno cuesta mil 300 dólares, otro por 500 dólares y otro por 150 dólares. Un solo vaso con el tema de Coca-Cola tiene un precio de 300 dólares y un solo Hello Kitty & Snoopy tiene un precio de 250 dólares. También hay listados para una sola taza Grimace que cuesta 75 dólares y una taza de Hello Kitty & Peanuts está fijada en 62 dólares.
Mientras tanto, una taza de Shrek, Jurassic Park y Minions se vendió por 11 dólares.
La comida para coleccionistas viene con una taza y la opción de un sándwich de salchicha McMuffin con huevo, papas fritas y café caliente durante el horario de desayuno, o la opción de un McNuggets de pollo de 10 piezas o un Big Mac con papas fritas y un refresco durante el resto. del día.
Ahora lee:
Haz que tu regreso a clases sea único con el termo Hello Kitty de Suburbia
Las redes sociales potencian la difusión irresponsable de chismes
Este servicio de streaming gratis destronaría a Netflix en México
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/3QwUn0T
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario