martes, 6 de agosto de 2024

¡No te lo pierdas! Pantalla Hisense de 40 pulgadas en Amazon con un 36% de descuento

¡No te lo pierdas! Pantalla Hisense de 40 pulgadas en Amazon con un 36% de descuento Foto: Especial
¡No te lo pierdas! Pantalla Hisense de 40 pulgadas en Amazon con un 36% de descuento Foto: Especial
Pantalla Hisense en Amazon. Foto: Especial

Uno de los descuentos que tiene Amazon es sobre la pantalla Hisense de 40 pulgadas.

El descuento que está aplicando Amazon sobre este producto es del 36%, por lo que varios quieren aprovechar esta oferta.

Y es que la tecnología de la pantalla Hisense es LED tiene una resolución de 1080p, además cuenta con control remoto, manual, instructivo y base.

A continuación, te daremos más característica de la Pantalla Hisense de 40 pulgadas que tiene Amazon a un súper precio.

Precio pantalla Hisense de 40 pulgadas en Amazon

El costo de la pantalla Hisense 40” Full HD Smart TV WiFi 40A4HV Sistema Operativo VIDAAU (2022) es de 6 mil 190 pero si aplicamos el 36% de descuento su costo quedaría en 3 mil 392 pesos.

Características del producto

La pantalla Hisense tiene Motion Rate Motion Rate 60 / 120 Potencia audio 7wx2RM y su resolución es FULL HD Sistema Operativo VIDAA U 4.0.

Otra de las características es diseño sin bisel – Game mode y el sistema de audio DTS Virtual: X.

Un aspecto relevante es que tiene colores mejorados y una reproducción fiel, llevará tu experiencia al siguiente nivel 2. DTS Virtual X: Disfruta del audio envolvente sin necesidad de añadir altavoces extra, la percepción de los graves te meterá en el centro de la actuación. 3. VIDAA U4: un sistema operativo fácil, inteligente e intuitivo.

Disfruta de la pantalla con aplicaciones como Youtube, Netflix, Amazon Prime, entre otros.

¿Qué dicen los consumidores?

La pantalla Hisense de 40 pulgadas tiene 4.5 estrellas por lo que tiene buen precio y calidad.

En tanto los consumidores señalan que tiene buena imagen, buena calidad, llega a tiempo y cuenta con excelentes colores.

Para adquirir este producto, da clic en este enlace

LEE TAMBIÉN: Regreso a Clases 2024: Loncheras Intensamente 2 en Amazon por menos de 470 pesos

Datos de Amazon

Amazon es una empresa multinacional de tecnología y comercio electrónico con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Fundada por Jeff Bezos en 1994, Amazon comenzó como una librería en línea pero rápidamente expandió su oferta de productos para incluir una amplia gama de bienes, como electrónicos, ropa y artículos para el hogar.

Amazon se ha convertido en una de las empresas más grandes e influyentes a nivel mundial.

Aspectos clave de esta importante marca incluyen:

  • Plataforma de comercio electrónico: Amazon es conocida principalmente por su plataforma de venta en línea, donde los clientes pueden comprar una amplia variedad de productos. La plataforma también permite a vendedores de terceros listar sus productos en el sitio.
  • Amazon Web Services (AWS): AWS es una plataforma de computación en la nube ofrecida por Amazon. Proporciona una variedad de servicios, incluyendo potencia de cálculo, almacenamiento y bases de datos, a empresas e individuos.
  • Kindle y medios digitales: El Kindle de Amazon es un popular lector de libros electrónicos, y la empresa ofrece una amplia selección de libros electrónicos. Además, Amazon tiene presencia en la transmisión digital con servicios como Prime Video y Amazon Music.
  • Amazon Prime: Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece varios beneficios, incluyendo envío gratuito y rápido en artículos elegibles, acceso a servicios de transmisión y más.
  • Adquisiciones: A lo largo de los años, Amazon ha adquirido varias compañías, incluyendo Whole Foods Market (una cadena de supermercados), Ring (una empresa de seguridad para el hogar) y Twitch (una plataforma de transmisión en vivo para gamers).
  • Innovación: Amazon es conocida por su compromiso con la innovación, como se ve en iniciativas como la entrega con drones, tiendas sin cajeros (Amazon Go) y el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Logística y cadena de suministro: Amazon ha invertido considerablemente en su infraestructura logística y cadena de suministro para garantizar la entrega rápida y confiable de productos. Esto incluye el uso de tecnologías avanzadas y su propia red de entrega.
  • Cultura corporativa: Amazon tiene una cultura corporativa distintiva que enfatiza la obsesión por el cliente, la innovación y un enfoque a largo plazo. Sin embargo, también ha enfrentado críticas por sus prácticas laborales.

LEE TAMBIÉN: Ahorra un 16% en el Apple iPhone 15 Pro MAX en Amazon

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/NhpfsIW
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario