Ya pasó una semana de que finalizó el Prime Day 2024 de Amazon, evento donde hubo diversos descuentos y promociones a sus consumidores.
En esta octava edición, destacaron las categorías de electrónica, belleza y productos de cuidado de la piel, artículos para el hogar y suplementos alimenticios.
Debido a esto, varias personas tienen inquietudes sobre el Prime Day 2024, una de ellas es cuáles fueron los productos que más se vendieron en este evento.
A continuación, te daremos la cifra exacta de los artículos que más se vendieron en el Prime Day 2024 en Amazon.
Estos fueron los productos más vendidos en el Prime Day 2024
Durante este periodo de ventas llenos de promociones y precios bajos, los productos más vendidos en Amazon Prime Day 2024 fueron:
- HUAWEI Laptop MateBook D15 Ryzen 7 5700U 16GB, 15.6 Pulgadas
- Creatina Birdman Monohidratada En Polvo Sin Sabor
- Philips Lumea Prestige Depiladora IPL
- SAMSUNG Celular Galaxy
- Amazon Fire TV Stick con control remoto por voz Alexa
- Regio Papel Higiénico Aires de Frescura 18 rollos
- CeraVe Gel Limpiador Espumoso para Piel Normal o Grasa
- L’Oréal Paris Sérum Rostro Revitalift Ácido Hialurónico
- Amazon Echo Pop color lavanda
- Eucerin Protector solar facial efecto mate toque seco Oil Control, 50 ml
Los miembros Prime disfrutaron de cientos de miles de ofertas en todas las categorías durante el Prime Day 2024, brindándoles ahorros importantes y descuentos de hasta el 60%, siendo además el segundo año consecutivo en implementar en México un Prime Day de seis días (del 16 al 21 de julio).
Cifras relevantes del Prime Day 2024
El 16 de julio, primer día de Prime Day, representó un récord histórico al convertirse en el mayor día de ventas en la historia de Amazon México. De igual manera, se batió el récord de inscripciones a la membresía Amazon Prime en un solo día en México.
Más del 80% de los clientes prefirió acceder a Amazon y hacer sus compras a través de su smartphone en la aplicación para dispositivos móviles de Amazon, donde el día y la hora donde se registraron mayores ventas fue el 21 de julio a las 23:59 y el día y hora donde se registró más tráfico fue el 16 de julio a las 00:03 horas.
En cuanto a los métodos de pago más utilizados por los miembros Prime en esta edición del Prime Day se encuentran tarjetas bancarias (crédito y débito) y pago a plazos.
LEE TAMBIÉN: Cubrebocas KN95 y tricapa, con descuento especial en Amazon
Datos de Amazon
Amazon es una empresa multinacional de tecnología y comercio electrónico con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Fundada por Jeff Bezos en 1994, Amazon comenzó como una librería en línea pero rápidamente expandió su oferta de productos para incluir una amplia gama de bienes, como electrónicos, ropa y artículos para el hogar.
Amazon se ha convertido en una de las empresas más grandes e influyentes a nivel mundial.
Aspectos clave de esta importante marca incluyen:
- Plataforma de comercio electrónico: Amazon es conocida principalmente por su plataforma de venta en línea, donde los clientes pueden comprar una amplia variedad de productos. La plataforma también permite a vendedores de terceros listar sus productos en el sitio.
- Amazon Web Services (AWS): AWS es una plataforma de computación en la nube ofrecida por Amazon. Proporciona una variedad de servicios, incluyendo potencia de cálculo, almacenamiento y bases de datos, a empresas e individuos.
- Kindle y medios digitales: El Kindle de Amazon es un popular lector de libros electrónicos, y la empresa ofrece una amplia selección de libros electrónicos. Además, Amazon tiene presencia en la transmisión digital con servicios como Prime Video y Amazon Music.
- Amazon Prime: Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece varios beneficios, incluyendo envío gratuito y rápido en artículos elegibles, acceso a servicios de transmisión y más.
- Adquisiciones: A lo largo de los años, Amazon ha adquirido varias compañías, incluyendo Whole Foods Market (una cadena de supermercados), Ring (una empresa de seguridad para el hogar) y Twitch (una plataforma de transmisión en vivo para gamers).
- Innovación: Amazon es conocida por su compromiso con la innovación, como se ve en iniciativas como la entrega con drones, tiendas sin cajeros (Amazon Go) y el desarrollo de nuevas tecnologías.
- Logística y cadena de suministro: Amazon ha invertido considerablemente en su infraestructura logística y cadena de suministro para garantizar la entrega rápida y confiable de productos. Esto incluye el uso de tecnologías avanzadas y su propia red de entrega.
- Cultura corporativa: Amazon tiene una cultura corporativa distintiva que enfatiza la obsesión por el cliente, la innovación y un enfoque a largo plazo. Sin embargo, también ha enfrentado críticas por sus prácticas laborales.
⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/BwnNGbc
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario