martes, 30 de julio de 2024

Consigue el vaso Stanley rojo en Amazon por menos de 420 pesos

Consigue el vaso Stanley rojo en Amazon por menos de 420 pesos Foto: Especial
Consigue el vaso Stanley rojo en Amazon por menos de 420 pesos Foto: Especial
Vaso Stanley rojo en Amazon. Foto: Especial

El vaso Stanley es uno de los productos que buscan más las personas, por lo que Amazon lo tiene a un precio especial.

Dicho vaso es de color rojo tiene una agarradera y un popote, con estos accesorios la hace ver único y original.

Un dato importante que debes tomar en cuenta es que el vaso Stanley rojo es de la marca OHAM

Ante esto, te daremos todos los detalles sobre el vaso Stanley rojo que Amazon está vendiendo a menos de 420 pesos.

Precio vaso Stanley rojo Amazon

El vaso Stanley rojo de acero inoxidable doble capa con agarradera y popote para bebidas caliente o frías tiene un precio de 419 pesos.

Características del vaso

El vaso con aislamiento al vacío cuenta con una generosa capacidad de 30 onzas, lo que le permite llevar mucha agua sin la necesidad constante recargas.

Esta taza térmica de viaje está diseñada teniendo en cuenta la facilidad de transporte. Su agarre cómodo y su base estrecha se adaptan a la mayoría de los portavasos, lo que lo convierte en el compañero IDEAL para su viaje diario o aventuras de viaje.

Con una tapa giratoria con tres posiciones, la taza para café caliente ofrece una abertura para pajita a prueba de salpicaduras, un sello para asegurar las pajitas reutilizables y una abertura para beber, junto con una parte superior completamente cubierta.

La taza térmica para café para automóvil no solo es cómoda de sostener, sino que también garantiza que no se derrame con su tapa segura, lo que la convierte en una opción confiable para usar en el automóvil, en la oficina o mientras disfrutas del aire libre.

Para adquirir este producto, da clic en este enlace

LEE TAMBIÉN: Ofertón en Amazon. Fragancia Mont Blanc Emblem con un 64% de descuento

Datos de Amazon

Amazon es una empresa multinacional de tecnología y comercio electrónico con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Fundada por Jeff Bezos en 1994, Amazon comenzó como una librería en línea pero rápidamente expandió su oferta de productos para incluir una amplia gama de bienes, como electrónicos, ropa y artículos para el hogar.

Amazon se ha convertido en una de las empresas más grandes e influyentes a nivel mundial.

Aspectos clave de esta importante marca incluyen:

  • Plataforma de comercio electrónico: Amazon es conocida principalmente por su plataforma de venta en línea, donde los clientes pueden comprar una amplia variedad de productos. La plataforma también permite a vendedores de terceros listar sus productos en el sitio.
  • Amazon Web Services (AWS): AWS es una plataforma de computación en la nube ofrecida por Amazon. Proporciona una variedad de servicios, incluyendo potencia de cálculo, almacenamiento y bases de datos, a empresas e individuos.
  • Kindle y medios digitales: El Kindle de Amazon es un popular lector de libros electrónicos, y la empresa ofrece una amplia selección de libros electrónicos. Además, Amazon tiene presencia en la transmisión digital con servicios como Prime Video y Amazon Music.
  • Amazon Prime: Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece varios beneficios, incluyendo envío gratuito y rápido en artículos elegibles, acceso a servicios de transmisión y más.
  • Adquisiciones: A lo largo de los años, Amazon ha adquirido varias compañías, incluyendo Whole Foods Market (una cadena de supermercados), Ring (una empresa de seguridad para el hogar) y Twitch (una plataforma de transmisión en vivo para gamers).
  • Innovación: Amazon es conocida por su compromiso con la innovación, como se ve en iniciativas como la entrega con drones, tiendas sin cajeros (Amazon Go) y el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Logística y cadena de suministro: Amazon ha invertido considerablemente en su infraestructura logística y cadena de suministro para garantizar la entrega rápida y confiable de productos. Esto incluye el uso de tecnologías avanzadas y su propia red de entrega.
  • Cultura corporativa: Amazon tiene una cultura corporativa distintiva que enfatiza la obsesión por el cliente, la innovación y un enfoque a largo plazo. Sin embargo, también ha enfrentado críticas por sus prácticas laborales.

LEE TAMBIÉN: Este premio recibirá Prisca Awiti de Carlos Slim por la medalla de plata en los Juegos Olímpicos París 2024

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/XQIYPRw
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario