lunes, 2 de octubre de 2023

Tinder y Santa Wendy se unen en esta estrategia digital

En días recientes, influyentes creadores de contenido como @isabella_hrv, @anafer.lemus, @pamm11.11, @larealbandiba, entre otros, han revivido y popularizado uno de los trends más entretenidos. En esta ocasión, eligieron a Santa Wendy como su nueva patrona, a quien le solicitan, con humor y “harta fe”, ayuda para dejar de estar #PerdidxsEnElAmor.

Para sorpresa de muchos, Wendy Guevara respondió a estas plegarias con su distintivo sentido del humor. Y en el ámbito del amor y las relaciones, Tinder no se quedó atrás, extendiendo la invitación a Wendy para bendecir los Matches y futuras citas, recordándonos que “Todo empieza con un Swipe TM”.

Con el objetivo de iluminar a estas almas solitarias en su búsqueda de amor, Tinder y Santa Wendy han unido esfuerzos para ofrecer kits especiales que incluyen:

Una veladora oficial de Santa Wendy de lxs Perdidxs de Tinder.
Una manifestación “efectivérrima” para pedir por ese amor perdido.
¡Dos sorpresas digitales! Sigue a @TinderMexico y @TinderMex para conocerlas.

¿Cómo puedes obtener tu kit?

Asiste al Templo de las Perdidas del 4 al 8 de octubre en la pop-up store ubicada en Durango 275, colonia Roma. Solo necesitas mostrar que eres miembro de Tinder para disfrutar de esta divertida experiencia.
Si no puedes asistir en persona, ¡no te preocupes! Si vives en CDMX, León, Monterrey o Guadalajara, puedes hacer tu pedido en línea, totalmente gratis, siguiendo las instrucciones en https://ift.tt/bdi5g9E *Hasta agotar existencias.
Para aquellos que prefieren lo digital, en el mismo sitio podrán adquirir y personalizar su veladora digital de Santa Wendy de Tinder para compartirla en sus redes.

Así que, las #PerdidasEnElAmor ya no están solas, ¡y nimoderrimo! Que la divertida y gloriosa experiencia de Santa Wendy y Tinder ilumine los corazones en su búsqueda del amor perdido.



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/4ACk2rG
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario