sábado, 23 de marzo de 2024

Las mejores campañas publicitarias antes de semana santa 2024

Las mejores campañas publicitaria antes de semana santa 2024 Foto: Especial

Las campañas publicitarias siempre están a la vista de uno, aunque nos encontremos a unas horas del inicio de las vacaciones de semana santa 2024.

Incluso las campañas se incrementen en estos días para que sus productos se coloquen en la mirada de los consumidores y los adquieren en esta temporada de descanso.

Es importantes destacar que las campañas publicitarias deben tener un impacto esencial ante el consumidor para que así el artículo llegue primero a su vista luego a su memoria.

Ante esto, te dejaremos las mejores de campañas publicitarias antes de semana santa. Ponte cómodo, agarra tu bebida preferida y disfruta de ellas.

Campañas publicitarias antes de semana santa 2024

Las mejores campañas que se han presentado en estas semana antes de vacaciones son:

  • Marca: Philips
  • Campaña: Join the new coffee movement
  • Agencia: Drogs5 London

La nueva campaña global de Philips y Droga5 London, da un golpe humorístico a la cultura moderna del café para lanzar la nueva máquina de café expreso de Philips: la Baristina.

La campaña pide a los amantes del café que “se unan al nuevo movimiento del café”, donde por fin podrán tomar un verdadero expresso en casa, sin ningun problema que esto conlleva.

  • Marca: Applebee’s
  • Campaña: America’s Favorite Boness Wings
  • Agencia: Grey NY

No hay nada que Applebee’s se tome más en serio que Eatin’ Good in the Neighborhood, especialmente cuando se trata de Boneless Wings. Ahora es oficial.

Luego de una prueba de sabor doble a nivel nacional en Estados Unidos, Applebee’s fue coronada con el título de ” America’s Favorite Boneless Wings”.

  • Marca: Pair Of Thieves
  • Campaña: Escape Basic
  • Agencia: Haymaker

“Escape Basic” presenta a la mascota de Pair of Thieves, el oso bandido, que tiene la misión de entregar ropa interior de Pair of Thieves a la mayor cantidad de personas posible mientras es perseguido por “ropa interior grande”.

Un anuncio de 30 segundos se sitúa en el centro de la campaña. Un grito de guerra para escapar de lo básico, aprovecha el espíritu rebelde que convierte a Pair of Thieves en un disruptor de categorías.

⇒LEE TAMBIÉN:

¿Qué son las campañas publicitarias?

Las campañas publicitarias son estrategias planificadas y ejecutadas por empresas, organizaciones o individuos con el objetivo de promocionar un producto, servicio, idea o marca a través de diversos medios de comunicación, como la televisión, la radio, Internet, prensa escrita, vallas publicitarias, redes sociales, entre otros.

Estas campañas suelen tener objetivos específicos, como aumentar las ventas, crear conciencia de marca, modificar actitudes del público objetivo, lanzar un nuevo producto o servicio, entre otros. Para lograr estos objetivos, las campañas publicitarias pueden utilizar una variedad de técnicas y herramientas, incluyendo el diseño creativo, la segmentación de mercado, el uso de celebridades o personajes reconocidos, la narrativa persuasiva, entre otros.

Las campañas publicitarias suelen ser desarrolladas por agencias de publicidad, que trabajan en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades y desarrollar mensajes y estrategias efectivas para llegar a su audiencia objetivo.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/2jZtafL
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario